Inicio Causas Tipos crisis Cirugías Dr. Pella Dieta
 
 
dormirhoy.com.mx
           
   
Aplicaciones Clínicas
   
           
 
     
 

Se evaluará al paciente tanto del punto de vista médico como social, posteriormente se realizará un examen neurológico detallado y de esta forma poder identificar exactamente la naturaleza y la gravedad de su epilepsia y poder desarrollar un plan de tratamiento completo.

Se le realizarán diferentes pruebas:

Neurológicas:
Se realizará el monitoreo y el registro de las crisis epilépticas con Video EEG Telemetría.

El paciente estará en la clínica durante 1-2 días. Esta información nos ayuda a determinar específicamente el tipo, frecuencia, área del cerebro donde se inicia la crisis y de ser posible el síndrome epiléptico para de esta forma poder instaurar el tratamiento adecuado ya sea médico o quirúrgico; además de poder determinar si el paciente tiene o no epilepsia (trastornos paroxísticos no epilépticos).

   

Medicamentos antiepilépticos:

Se podrá seleccionar el medicamento antiepiléptico viable y efectivo en el control de las crisis epilépticas.

Tratamiento quirúrgico:

En el 20% de los pacientes con epilepsia existe una gran probabilidad de que la cirugía pueda llevarse a cabo para el control completo o significativamente de su epilepsia.

   

Con tratamiento quirúrgico a tiempo, muchos niños o adultos con epilepsia pueden empezar a disfrutar mucho más de sus vidas sin las limitaciones frustrantes de las crisis.

La intervención quirúrgica para la epilepsia se considera cuando las opciones alternativas fallan en la reducción de la frecuencia o severidad de las crisis.

Después de una evaluación y monitoreo extenso para determinar las características específicas de las crisis, el epileptólogo presentará los resultados y explicará las opciones quirúrgicas.

 
 

   

Evaluaciones Neuropsicológicas:

Existen pruebas neuropsicológicas para establecer sus habilidades actuales tales como: la memoria y el habla. Esta es una evaluación diagnóstica importante para los pacientes que requieran de cirugía.

 
 
CALZ. DE TLALPAN No. 4731-1er PISO COL. TORIELLO GUERRA DELG. TLALPAN C.P. 14050 MEXICO D.F. TEL.:5171-3251
vpella@epilepsia.com.mx
CAMINO A STA. TERESA No. 1055 CONSULTORIO 930 COL. HEROES DE PADIERNA DELG. MAGDALENA CONTRERAS C.P. 10700 MEXICO D.F TEL.:5568-8733
www.epilepsia.com.mx
dormirhoy.com.mx Inicio crisis