Inicio Causas Tipos crisis Cirugías Dr. Pella Dieta
 
 
dormirhoy.com.mx
         
   
Tratamiento
   
         
   
   
 

El Neurólogo trata la epilepsia usualmente con medicamento, a los cuales se les llama anticonvulsivos o antiepilépticos. Están prescritos como tabletas, jarabe, cápsulas o gotas.

Los anticonvulsivos están diseñados para controlar las crisis, algunos controlan sólo uno o dos tipos de ellas. Otras tienen un amplio rango de efectividad.

En algunas personas el trabajo del medicamento es tan efectivo que no se presentan nuevas crisis mientras exista un nivel fijo de medicamento en la sangre. Cuando esto sucede el neurólogo puede decir que la epilepsia está "controlada".

Si los medicamentos dejan de administrarse o se hace de manera irregular, el nivel en la sangre baja y no es suficiente para ser efectivo por lo que puede aparecer una crisis.

 
   
   
 

Esta es la razón de por qué es tan importante tomar el medicamento en la manera indicada, aunque no se hayan tenido crisis por un largo tiempo.

El no tener crisis quiere decir que el medicamento está funcionando, no que ya no se necesite más.

Algunas veces, después de un largo periodo de control con el medicamento, pueden volver a aparecer las crisis.

 
     
 
   
 
CALZ. DE TLALPAN No. 4731-1er PISO COL. TORIELLO GUERRA DELG. TLALPAN C.P. 14050 MEXICO D.F. TEL.:5171-3251
vpella@epilepsia.com.mx
CAMINO A STA. TERESA No. 1055 CONSULTORIO 930 COL. HEROES DE PADIERNA DELG. MAGDALENA CONTRERAS C.P. 10700 MEXICO D.F TEL.:5568-8733
www.epilepsia.com.mx
 
     
dormirhoy.com.mx Inicio crisis